Hace exacto 15 años hoy, estas tres canciones se grabaron en la Iglesia Cristiana El Pacto ‘Belén’ en Fontibón, Bogotá (Colombia).

Junto con el entonces pastor de alabanza de «mi» iglesia en Colombia, Alexis Jiménez, grabamos mis canciones durante una velada «noruega» hoy hace quince años en la Iglesia El Pacto Evangélico Belén de Fontibón, al occiendte de la metropol de Bogotá.

Tal vez no tan hermoso pero todos los colombianos presente aplaudieron a un noruego que se atrevió a cantar las canciones cristianas tradicionales de Colombia.

— Hasta el cuervo tiene su encanto, aunque a veces puede ser más quisquilloso, señaló Victor Skimmeland cuando la congregación le exigió que no dejara de cantar. Skimmeland cantó rancheras y boleros en una fiesta «noruega» en la iglesia.

— No hay duda de que me falta mucho en el área de música, dijo Skimmeland hace quince años en un comentario sobre las grabaciones.

Haga clic en los enlaces a continuación para escuchar la música en mp3.

RANCHERO. Victor “El Cuervo” Skimmeland canta los rancheros cristianos en una noche de cultura noruega en Fontibon, Colombia. Foto: Kathrine Skimmeland.

Victor Skimmeland ha estudiado entro otras materias la teología y ha trabajado en la iglesia y las misiónes. Actualmente mantiene su blog en preacher.no.     Copyright © 2003, 2018 Victor Skimmeland. Todo material presente está protegido por los derechos del autor. Cualquier uso comercial del contenido de estas páginas requiere de permiso especial. Solicíteme, si lo requiere. Cualquier uso no comercial se aprueba si se usa con referencia completa del fuente.

Legg igjen en kommentar

Din e-postadresse vil ikke bli publisert. Obligatoriske felt er merket med *